Transparencia y acceso a la información pública

En cumplimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 6 de marzo de 2014) y en cumplimiento de la Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 y la RESOLUCION 1519 de 2020, La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia CORPORINOQUIA pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
-
1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
1.1 Misión y Visión - Funciones y deberes
1.2 Estructura Organica - Organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.4.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
1.4.2 Localización Física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.4.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.5.1 Directorio de Información de servidores públicos
1.51.1 Declaraciones juramentadas de bienes y rentas del nivel directivo
1.5.2 Directorio de Contratistas
1.6 Directorio de entidades gubernamentales relacionadas con Corporinoquia
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y Autoridades que lo Vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
1.14.1 Ofertas de empleo
1.2 Estructura Organica - Organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.4.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
1.4.2 Localización Física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.4.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.5.1 Directorio de Información de servidores públicos
1.51.1 Declaraciones juramentadas de bienes y rentas del nivel directivo
1.5.2 Directorio de Contratistas
1.6 Directorio de entidades gubernamentales relacionadas con Corporinoquia
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y Autoridades que lo Vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
1.14.1 Ofertas de empleo
2. NORMATIVA
3. CONTRATACION
4. PLANEACIÓN, PRESUPUESTO E INFORMES
5. TRÁMITES
6. PARTICIPA
7. DATOS ABIERTOS
8. INFORMACION ESPECIFICA PARA GRUPOS DE INTERES
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD