1.1.a. Misión y visión
1.1.b. Funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - organigrama.
1.2.a. Organigrama.
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.4. a. Información de contacto
1.4.b. Ubicación física
1.4.c. Dirección y municipio o distrito
1.4.d. Horarios y días de atención al público
1.4.e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.6.1. Listado de entidades que integran el sector
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención, Normas.Formularios, Protocolos de Atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11. Calendario de actividades.
1.11.1. Calendario de actividades.
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.12.1. Decisiones y/o politicas que puedan afectar al público.
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
1.14.1. Publicación de hojas de vida
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes
2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
2.1.3 Normativa aplicable
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6 Agenda Regulatoria
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3 Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
3.1.1. Plan anual de adquisiciones de la entidad, junto con las modificaciones que se realicen.
3.1.2 Planes Anuales de Adquicicion. Vigencias (Interno)
3.2 Publicación de la información contractual.
3.2.1. Información de gestión contractual en el SECOP.
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.3.1. Fecha de inicio y finalización, Valor del contrato, Porcentaje de ejecución, Recursos totales desembolsados o pagados, Recursos pendientes de ejecutar, Cantidad de otros íes y adiciones realizadas
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o
3.4.1. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
3.5.1. Publicar los formatos o modelos de contrato y pliegos tipo, en caso de que aplique.
4.1.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión de cada año fiscal, incluyendo sus modificaciones.
4.2.1. Ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales.
4.3. Plan de Acción
4.4 Proyectos de Inversión
4.4.1. Publicar cada proyecto de inversión, según la fecha de inscripción en el respectivo Banco de Programas y Proyectos de Inversión.
4.5. Informes de empalme
4.5.1. Informe de empalme del representante legal y los ordenadores del gasto, cuando haya un cambio del o de los mismos.
4.6 Información Pública y/o relevante
4.6.1. Divulgar los informes o comunicados de información relevante.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1 Informe de Gestión
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
4.7.3 Informe de rendición de cuentas
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.7.5.a. Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control o auditoría externos o internos.
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.1. Informe pormenorizado
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
4.10.1. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
4.10.2. Informe sobre solicitudes de acceso a la información
4.11 Políticas Lineamientos y Manuales
4.11.1 Políticas, lineamientos sectoriales e institucionales
4.11.2 Manuales
4.11.3 Plan de Rendición de Cuenta
4.11.4 Plan de Servicio al Ciudadano
4.11.5 Plan Antitrámites
4.11.6 Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano de conformidad con el art.73 Ley 1474 de 2011
4.11.6.1Matriz PAAC
4.11.6.2 Seguimiento PAAC
4.11.6.3 Seguimiento Estrategia Racionalización
4.11.7 Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas
4.11.8 Planes de Acción
4.11.9 Proyectos de inversión o programas que se ejecuten
4.11.10 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
4.11.11 Informe de empalme del representante legal, cuando haya un cambio del mismo
6.1.8 Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
6.2 Estructura y Secciones del Menú "PARTICIPA"
6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
6.2.1.1 Temas de interés
6.2.1.2 Caja de herramientas
6.2.1.3 Herramientas de evaluación
6.2.1.4 Divulgación de resultados
6.2.2 Planeación y presupuesto participativo
6.2.2.1 Porcentaje del presupuesto para el proceso
6.2.2.2 Canales de interacción y caja de herramientas
6.2.2.3 Publicación de información sobre las decisiones
6.2.2.4 Avances de decisiones y su estado (semáforo)
6.2.3 Consulta Ciudadana
6.2.3.1 Temas de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo
6.2.3.2 Canales de consulta y caja de herramienta
6.2.3.3 Observaciones, comentarios y respuestas de proyectos normativos
6.2.3.4 Normativa
6.2.3.5 Herramienta de evaluación
6.2.4.6 Divulgación de resultados
6.2.4 Colaboración e innovación
6.2.4.1 Consulta sobre temas o problemáticas
6.2.4.2 Convocatoria con el reto
6.2.4.3. Retos vigentes y reporte con la frecuencia de votaciones de soluciones en cada reto
6.2.4.4 Propuesta elegida y criterios para su selección
6.2.4.5 Plan de trabajo para implementar la solución diseñada
6.2.4.6 Información sobre los desarrollos o prototipos
6.2.5 Rendición de cuentas
6.2.5.1 Postulación de temáticas
6.2.5.2 Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas
6.2.5.3 Calendario eventos de diálogo
6.2.5.4 Informes de rendición de cuentas
6.2.5.5 Canal para eventos de diálogo Articulación con sistema nacional de rendición de cuentas
6.2.5.6 Preguntas y respuestas de eventos de diálogo
6.2.5.7 Memorias de cada evento
6.2.5.7.1 Informe de rendición de cuentas
6.2.5.7.2 Vídeos de audiencias públicas
6.2.5.8 Acciones de mejora incorporadas
6.2.6. Control social
6.2.6.a. Informar las modalidades de control social.
6.2.6.b. Convocar cuando inicie ejecución de programa, proyecto o contratos.
6.2.6.c. Resumen del tema objeto de vigilancia
6.2.6.d. Informes del interventor o el supervisor
6.2.6.e. Facilitar herramienta de evaluación de las actividades.
6.2.6.f. Publicar el registro de las observaciones de las veedurías.
6.2.6.g. Acciones de mejora.
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1 Registros de activos de información
7.1.1.g. Enlace a www.datos.gov.co.
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
7.1.3. Esquema de publicación de la información
7.1.4 Programa de gestión documental
7.1.5 Tablas de retención documental
7.1.5.a Listado de series
7.1.5.b Tablas de Valoracion documental
7.1.7 Registro de Publicaciones
7.1.8 Información mínima requerida
7.2. Sección de Datos Abiertos
7.2.1. Portal de Datos Abiertos (datos.gov.co)