Diciembre 24, 2024

P.Q.R.S.

PQRS ( Peticiones, Quejas, Reclamos y solicitudes)

Apreciado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted.

En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que nuestra corporación ofrece a nuestros usuarios, hemos dispuesto en nuestra página Web, el registro de sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia.

 Por lo cual se han habilitadolos siguientes Canales de Comunicación:

 Página Web: www.corporinoquia.gov.co

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Punto de Atención al Ciudadano Sede Principal Carrera 23 No. 18-31 (Yopal Casanare)
  • Atención telefónica:  (608) 6347309

 

AREA QUEJAS AMBIENTALES
  • Atención Celular:  310 818 6137

Es un derecho fundamental de todo ciudadano estipulado en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, presentar sus solicitudes y las entidades públicas deben responder en los tiempos estipulados en la ley, de forma eficaz y eficiente.

A continuación, se presentan algunas definiciones de carácter importante a la hora de realizar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitación a nuestra Corporación:


La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia “Corporinoquia”, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la entidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

FORMULARIO

Información del solicitante

Información del requerimiento

Los tiempos de respuesta de acuerdo al tipo de solicitud, los puede consultar en el siguiente enlace: Ley 1755 de 2015

Por favor indique la ubicacion de los hechos

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar