Se Reactiva el Nodo de Negocios Verdes de la Orinoquia
Impulsar el crecimiento sostenible en la región es una tarea que requiere el compromiso de todos.
Hoy, diversas instituciones se unieron para la reactivación de la Ventanilla Regional de Negocios Verdes de la Orinoquia, un paso clave para promover iniciativas que respeten el medio ambiente y fomenten el desarrollo económico.
Durante la reunión, Corporinoquia presentó el Nodo de la Ventanilla Regional de Negocios Verdes, subrayando su rol en el desarrollo de las potencialidades del biocomercio y la biodiversidad, en beneficio de las comunidades locales.
Asimismo, la Cámara de Comercio de Casanare ofreció un panorama del estado actual de los Negocios Verdes en el departamento y presentó la hoja de ruta para el corto y mediano plazo, enfocada en aumentar el número de negocios verdes y apoyar a aquellos certificados por Corporinoquia.
La reactivación de este Nodo de Negocios Verdes es un esfuerzo colaborativo entre los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca y Vichada, y es fundamental para construir un futuro más sostenible y próspero, asegurando un desarrollo equitativo para todos.