Marzo 29, 2024

ENTES Y AUTORIDADES QUE LO VIGILAN

Entes de control externos en Corporinoquia Mecanismos Contacto
Contraloría General de la República Auditoría Regular - Auditoría Especializada Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Procuraduría General de la Nación A solicitud de este Ente y en cumplimiento de su mandato constitucional, cuando requieren alguna información se da trámite a lo solicitado Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Contaduría General de la Nación. Remisión de un informe anual. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Departamento Administrativo de la Funcion Publica Remisión de Informes de evaluación y seguimiento a la implementación de los sistemas MECI y NTCGP 1000:2004 (Sistema de Gestión de Calidad). Remisión de Informe sobre implantación de Carrera Administrativa y Gestion Personal. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.