PQRS ( Peticiones, Quejas, Reclamos y solicitudes)
Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con usted.
En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que nuestra corporación ofrece a nuestros usuarios, hemos dispuesto en nuestra página Web, el registro de sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia.
Por lo cual se han habilitadolos siguientes Canales de Comunicación:
Página Web: www.corporinoquia.gov.co
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Punto de Atención al Ciudadano Sede Principal Carrera 23 No. 18-31 (Yopal Casanare)
- Atención telefónica: (608) 6347309
- Atención Celular: 310 818 6137
Es un derecho fundamental de todo ciudadano estipulado en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, presentar sus solicitudes y las entidades públicas deben responder en los tiempos estipulados en la ley, de forma eficaz y eficiente.
A continuación, se presentan algunas definiciones de carácter importante a la hora de realizar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitación a nuestra Corporación:
La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia “Corporinoquia”, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la entidad y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.
FORMULARIO