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Corporinoquia invita a la comunidad a estar atenta al seguimiento de las PQRSD
Yopal, Casanare, lunes 20 de octubre del 2025 - En busca de mejorar los canales de atención a la comunidad, Corporinoquia invita a los usuarios a estar atentos a las actualizaciones que la Entidad estará realizando para el seguimiento a sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Ambientales (PQRSD), como parte del compromiso institucional por fortalecer la atención oportuna y transparente hacia los ciudadanos de su jurisdicción.
Así, con la actualización de los canales de comunicación, que muy pronto estarán en servicio, cada usuario podrá hacer seguimiento a su petición y así garantizar que la atención se realice con eficiencia y responsabilidad, permitiendo la mejora continua, los tiempos de respuesta y la calidad del servicio, consolidando una gestión ambiental más cercana y participativa.
A través de estos canales queremos que los ciudadanos se sientan escuchados y confíen en que sus inquietudes o denuncias ambientales tienen un seguimiento real.
Con lo anterior, la Corporación reitera su invitación a los usuarios a estar atentos a los canales de información a través de las redes sociales de la Entidad o en las siguientes líneas de atención:
Sede principal Yopal, Casanare
• Área de quejas: 3108186137
• Cobro coactivo: 3103025880
• Recaudos - facturación: 3103028940
Subsede Arauca
• 3103831448
Subsede Vichada
• 3138939677
Unidad Ambiental Cáqueza
• 3108712407
Así, con la actualización de los canales de comunicación, que muy pronto estarán en servicio, cada usuario podrá hacer seguimiento a su petición y así garantizar que la atención se realice con eficiencia y responsabilidad, permitiendo la mejora continua, los tiempos de respuesta y la calidad del servicio, consolidando una gestión ambiental más cercana y participativa.
A través de estos canales queremos que los ciudadanos se sientan escuchados y confíen en que sus inquietudes o denuncias ambientales tienen un seguimiento real.
Con lo anterior, la Corporación reitera su invitación a los usuarios a estar atentos a los canales de información a través de las redes sociales de la Entidad o en las siguientes líneas de atención:
Sede principal Yopal, Casanare
• Área de quejas: 3108186137
• Cobro coactivo: 3103025880
• Recaudos - facturación: 3103028940
Subsede Arauca
• 3103831448
Subsede Vichada
• 3138939677
Unidad Ambiental Cáqueza
• 3108712407


