Diciembre 07, 2025

Corporinoquia invita a la comunidad a estar atenta al seguimiento de las PQRSD

Yopal, Casanare, lunes 20 de octubre del 2025 - En busca de mejorar los canales de atención a la comunidad, Corporinoquia invita a los usuarios a estar atentos a las actualizaciones que la Entidad estará realizando para el seguimiento a sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Ambientales (PQRSD), como parte del compromiso institucional por fortalecer la atención oportuna y transparente hacia los ciudadanos de su jurisdicción.

Así, con la actualización de los canales de comunicación, que muy pronto estarán en servicio, cada usuario podrá hacer seguimiento a su petición y así garantizar que la atención se realice con eficiencia y responsabilidad, permitiendo la mejora continua, los tiempos de respuesta y la calidad del servicio, consolidando una gestión ambiental más cercana y participativa.

A través de estos canales queremos que los ciudadanos se sientan escuchados y confíen en que sus inquietudes o denuncias ambientales tienen un seguimiento real.

Con lo anterior, la Corporación reitera su invitación a los usuarios a estar atentos a los canales de información a través de las redes sociales de la Entidad o en las siguientes líneas de atención:

Sede principal Yopal, Casanare
•⁠ ⁠Área de quejas: 3108186137
•⁠ ⁠Cobro coactivo: 3103025880
•⁠ ⁠Recaudos - facturación: 3103028940

Subsede Arauca

•⁠ ⁠3103831448

Subsede Vichada

•⁠ ⁠3138939677

Unidad Ambiental Cáqueza

•⁠ ⁠3108712407