Febrero 23, 2024

Corporinoquia se suma al V Congreso Internacional de Bioética: Un Encuentro en Pro de la Resiliencia y el Cambio Climático

Image
La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía, Corporinoquia, se complace en anunciar su participación en la agenda académica del V Congreso Internacional de Bioética. Este destacado evento se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio principal de Unitrópico.

El congreso, organizado en colaboración con la Facultad de Ciencias Naturales y Agropecuarias de Unitrópico, se centrará en un tema de vital importancia: el cambio climático. El evento contará con un total de 8 conferencias que abordarán aspectos relacionados con la ética, la resiliencia y los desafíos planteados por el cambio climático.

Corporinoquia, como entidad comprometida con la gestión ambiental y la protección de la Orinoquía, se une a esta iniciativa educativa para contribuir a la discusión sobre cómo enfrentar los retos ambientales y éticos asociados al cambio climático. La conferencia de Corporinoquia llevará por título "Panorama de riesgos ambientales en la Orinoquía como pautas para formular y desarrollar estrategias para la gestión del riesgo en el sector educativo", y se llevará a cabo en el marco de este importante congreso.

El V Congreso Internacional de Bioética reunirá a destacados invitados nacionales e internacionales, incluyendo expertos de México y Alemania, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en relación con el cambio climático y la bioética. Este evento representa una oportunidad invaluable para explorar soluciones éticas y prácticas para abordar el desafío global del cambio climático.