CONSULTA PLAN DE ADQUISICIONES CORPORACIÓN REGIONAL DE LA ORINOQUIA:
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Encuentran diferentes manuales de Corporinoquia
Con el fin de dar cumplimiento a la normatividad ambiental Ley 1474 de 2011, Decreto 1081 de 2015 y Decreto 0124 de 26 de Enero del 2016 respecto a publicacion de PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2016 y 2019
Informes Financieros y Administrativos del Area de Contabilidad de las Ultimas Vigencias
Funcionario Responsable: Fredy Alexander Verdugo- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tablas de Retención Documental -TRD
Datos Abiertos Publicados Para dar cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, Ley de Transparencia y Acceso a la Información, la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia "Corporinoquia" viene realizando la publicación de datos abiertos para el uso público de la información; entendidos como “todos aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las entidades públicas o privadas que cumplen con funciones públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos” (Ley 1712 de 2014. Literal J, artículo 6. Definiciones).
Esta Ley busca que todas las entidades publiquen abiertamente información, con el fin de que los ciudadanos tengan acceso a diferentes tipos de datos, garantizando con ello la participación democrática y el ejercicio de los derechos políticos, a través de la transparencia de la gestión pública.
Siguiendo los lineamientos de la Ley, Corporinoquia ha iniciado la publicación de sus conjuntos de datos, los cuales aparte de ofrecer información abierta a la comunidad, busca iniciar el proceso de certificación con el Sello de Excelencia Gobierno en Línea, brindado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC; la cual garantiza que los datos puestos a disposición, cumplen con las características técnicas y jurídicas necesarias para que puedan ser usados, reutilizados y redistribuidos libremente por cualquier persona, en cualquier momento y lugar.
Teniendo en cuenta lo anterior, los invitamos a que conozcan nuestros conjuntos de datos y aprovechen esta información sin restricciones de uso, para que como ciudadanos puedan generar nuevas estrategias y decisiones para resolver problemas públicos relacionados al medio ambiente. Para conocer Nuestros Datos Abiertos, lo invitamos a acceder a la Plataforma dispuesta |
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En cumplimiento a la normatividad, las siguientes son las listas de elegibles de Corporinoquia:
SEDE PRINCIPAL
DIRECCION: Carrera 23 No. 18-31
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UNIDAD AMBIENTAL CAQUEZA
DIRECCION: Carrera 4 No. 5-21
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SUBSEDE ARAUCA
DIRECCION: Carrera 25 No. 15-69 |
SUBSEDE VICHADA
DIRECCION: Calle 4 No. 9-72
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NOTIFICACIONES JUDICIALES CORPORINOQUIA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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ACTOS ADMINISTRATIVOS
40036191803 del 04 de octubre de 2019 “Por el cual se adiciona el presupuesto de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia- CORPORINOQUIA”.
EJECUCIONES PRESUPUESTALES
EJECUCION DE INGRESOS
EJECUCION DE EGRESOS
Resolución N. 400.36-18.2067 del 18 de diciembre 2018, por medio de la cual se modifica el Presupuesto de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, CORPORINOQUIA
Resolución N. 400.36-18.2075 del 20 de diciembre 2018, por medio del cual se modifica el Presupuesto de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, CORPORINOQUIA.
Resolución N. 400.36-18.2076 del 20 de diciembre 2018, por medio del cual se modifica un registro presupuestario y se reconoce un pago, CORPORINOQUIA
Resol. 400.36-18.1812 de 07 de Noviembre de 2018 Por medio de la cual se modifica el presupuesto de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía, CORPORINOQUIA.
Resol. 400.36-18.1843 de 14 de Noviembre de 2018, Por medio de la cual se modifica el presupuesto de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía, CORPORINOQUIA.
Resolución N. 400.36-19.0010 del 09 de enero del 2019, por la cual se hace el cierre del capitulo independiente del presupuesto de Sistema General de Regalías, "SGR" 2017-2018, y se incorpora la disponibilidad inicial al capitulo independiente del bienio 2019-2020
Informe financiero y Administrativo del Área de Presupuesto de las últimas Vigencias
Funcionario Responsable: Luz Dary Leal - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En cumplimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 6 de marzo de 2014) y en cumplimiento de la Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014, La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia CORPORINOQUIA pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
1.MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.2 Localización Física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4. Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales
2.INFORMACION DE INTERES
2.1 Publicación de datos abiertos
2.1 Convocatorias
2.2 Preguntas y respuestas frecuentes
2.3 Glosario
2.4 Noticias
2.5 Información para niños, niñas y adolescentes
2.6 Información adicional
3.ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
3.1 Misión y Visión
3.2 Funciones y deberes
3.2.1 Decálogo de valores y Principios Éticos
3.3 Procesos y procedimientos
3.4 Organigrama -
Descripción de la estructura orgánica, donde se dé información general de cada división o dependencia.
3.5 Directorio de Información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.5.1 Directorio de Información de servidores públicos
3.5.2 Directorio de Contratistas
3.6 Directorio de entidades Gubernamentales Relacionadas Con Corporinoquia
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8 Ofertas de empleo
4.NORMATIVIDAD
4.1 Normatividad del orden nacional
4.1.1 Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible (Enlace Externo)
4.2 Normatividad general
4.2.1 Decretos, Acuerdos, Resoluciones y Directivas.
5.PRESUPUESTO
5.1 Presupuesto general
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual
5.3 Estados Financieros
6.PLANEACION
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1 Políticas, lineamientos sectoriales e institucionales
6.1.2 Manuales
6.1.3 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
6.1.4 Plan de Rendición de Cuentas
6.1.5 Plan de Servicio al Ciudadano
6.1.6 Plan Antitrámites
6.1.7 Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano de conformidad con el art.73 Ley 1474 de 2011
6.1.8 Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
6.2 Plan de acción.
6.2.1 Plan de Acción 2016 a 2019.
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.3.1 Proyectos de inversión o programas que se ejecuten.
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.4.1. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5 Informes de empalme
6.6.1. Informe de empalme del representante legal, cuando haya un cambio del mismo
7.MECANISMOS DE CONTROL
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría incluyendo ejercicio Presupuestal.
7.1.1 Informe enviado al concejo Directivo
7.1.2 Informe de rendición de la cuenta fiscal a la CGR
7.1.3 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
7.1.4 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos.
7.2 Reportes de control interno
7.2. Información para población vulnerable
7.3. 1 Informe sobre las demandas contra la entidad.
8. CONTRATACION
8.1 Publicación de la información contractual
8.1. Información de su gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.
8.2 Publicación de la ejecución de contratos
8.2.1 Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos.)
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de adquisiciones
Enlace que direccione al PAA publicado en el SECOP.
9.TRAMITES Y SERVICIOS
9.1 Trámites y servicios
9.1.1 Trámites y servicios que se adelantan en la Entidad(Que señale: Norma que los sustenta, Procedimientos o protocolos de atención, costos, formatos y formularios requeridos, indicando y facilitando el acceso aquellos que se encuentran disponibles en línea.)
9.1.2 Términos de referencia para Planes de Contingencia.
9.1.3 Términos de Referencia Licencias
10 INSTRUMENTOS DE GESTION DE INFORMACION PUBLICA
10.1 Información mínima requerida
De acuerdo al numeral 10.1 del Anexo 1 de la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC, cuando la información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 se encuentre en otra sección del sitio web o en un sistema de información, los sujetos obligados deben identificar la información que reposa en estos y habilitar los enlaces para permitir el acceso a la misma
10.2 Registro de activos de información:
El Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal y debe cumplir con las siguientes características:
10.2.1 Registro de Activos de información.
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
El Índice de información Clasificada y Reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por el sujeto obligado, en calidad de tal, que ha sido calificada como clasificada o reservada y debe cumplir con las siguientes características
10.3.1. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación dela Información
10.4.1. Esquema de Publicación dela Información.
10.5. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de Publicaciones
10.8. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
1- Planeación de la Gestión Ambiental Caracterización
2- Educacion y Cultura Ambiental Caracterización
3- Planeacion y Ordenamiento Territorial Ambiental Caracterización
5- Gestión de Talento Humano Caracterización
6- Gestión de Recursos Financieros Caracterización
7- Gestión de Archivo y Correspondencia Caracterización
8- Gestión de Compras y Contratación Caracterización
9- Gestion de Recursos Fisicos Caracterización
10- Asistencia Jurídica Caracterización
11- Gestión de Cartera Caracterización
12- Gestión TICS: Proceso /// Gestión de Contenido Página Web
13- Comunicación Caracterización
14- Gestión Integrada de Sistemas Caracterización
El Registro de Publicaciones es el instrumento de la Corporación para informar, de forma ordenada, a la ciudadanía en general, sobre la información publicada y que publicará, conforme al principio de divulgación proactiva de la información previsto en el artículo 3 de la Ley 1712 de 2014, y sobre los medios a través de los cuales se puede acceder a la misma.
Conocer el Registro de Publicaciones realizadas en la Corporracion Autonoma Regional de la Orinoquia "CORPORINOQUIA" en formato excel.