Noticias

En Arauca seguimos conmemorando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

 

 

 

Yopal, 12 de junio de 2017. En la jurisdicción de Corporinoquia seguimos conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, esta vez en Arauca, Arauca, acompañamos a la comunidad de la comuna 3, cancha 12 de octubre, con la socialización del cuidado e importancia de los recursos naturales y haciendo entrega de bolsas reutilizables de la campaña 1 Bolsa, mil usos millones de vidas a salvo, por medio de la cual buscamos reducir el uso de bolsas plásticas y reemplazarlas por bolsas reutilizables.


La programación continuará durante todo el mes de junio, recuerda que en alianza con entidades como EMAAR, SENA, Alcaldía de Arauca, Policía Nacional y la Unidad Administrativa Especial de Salud, se desarrollarán:


- Charlas de manejo de residuos sólidos: 13 de junio, comuna 3 salón comunal barrio Porvenir; 14 de junio, comuna 4 colegio Gustavo Villa; 20 de junio, comuna 5 salón comunal Flor de mi Llano; 21 de junio, comuna 5 colegio Daboin, a partir de las 7:00 p.m.
- Limpieza y recuperación del pozo las Babas, sábado 17 de junio desde las 8:00 a.m.
- Gran jornada de reciclatón, sábado 24 de junio desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. los puntos de recolección estarán ubicados en cada una de las comunas.


Por último, te invitamos a conocer más de esta estrategia ambiental que lidera la Corporación visitando el fan page de la campaña y a regalándonos un like: 1 bolsa mil usos millones de vidas a salvo.
 

 

Facebook