Noticias

Agéndate en Arauca para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

 

 

La territorial de Arauca realizará actividades encaminadas a la celebración de esta importante fecha en la que se buscará llevar el mensaje de concientización, conservación y cuidado por lo que nos rodea.

Arauca, 6 de junio del 2017 – Junio es el mes del medio ambiente y en relación a eso la territorial de Arauca tiene dispuesta una serie de actividades para esta conmemoración.

1. Capacitación sobre el uso de las 4R – reutilizo – reciclo – reduzco y recuperar – en diferentes comunas del municipio de Arauca, durante los días 6, 7, 13, 14 y 20 de junio.

2. Capacitación y entrega de bolsas reutilizables de la campaña 1 bolsa, mil usos, millones de vidas a salvo, con un principal objetivo que es el de la rehabilitación de los caños Vaneguero y 12 de octubre, motivando a la comunidad a no desechar plásticos en estos caños y a hacer un menor uso de bolsas.

3. Limpieza y recuperación del pozo de las babas el próximo 17 de junio.

4. Reciclatón con toda la comunidad del municipio de Arauca 24 de junio; a esta campaña se vinculan instituciones como Policía Nacional, SENA, la empresa de aseo EMAAR, Unidad de Salud, Secretaría de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente, EMSERPA, RED DE JÓVENES DE AMBIENTE NODO ARAUCA.

Los invitamos a ser parte de este mes de celebración y a no olvidar que de nosotros depende que todos los días sean de celebración contribuyendo y generando cambios de hábitos que sean amigables con el medio ambiente.
 

 

Facebook