Noticias

Corporinoquia Arauca tiene nueva Directora Territorial

 

 

Yopal, 9 de junio de 2016. La profesional araucana Katherine Agudelo es la nueva Directora Territorial de Corporinoquia para la subsede en el departamento de Arauca quien asume el cargo a partir de la fecha.

Agudelo es Economista con énfasis en administración de empresas de la Universidad Santo Tomás y su experiencia en el sector público ha estado relacionada con la estructuración y formulación de proyectos, marco regulatorio y manejo de contratación estatal.

Ejerció como Jefe de Banco de Proyectos en el municipio de Arauquita 2009-2011, consultora de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Arauca – Cumare 2015 y nuevamente Jefe de Banco de Proyectos en el municipio de Arauquita hasta mayo de 2016.

Sobre su rol en la entidad Katherine Agudelo aseguró: “Mis expectativas son que se articule más la comunidad con Corporinoquia, qué hace Corporinoquia en Arauca, cuál es su radio de acción, cuál es su rol, cuál es su coadyuvar día a día con entidades estatales como la gobernación, las alcaldías, las empresas de servicios públicos, creo que es el mayor reto, que no nos vean las comunidades que desde Yopal todo lo hacen y no hay liderazgo y empoderamiento en la región”.

Katherine Agudelo reemplaza en la Dirección Territorial a César Augusto Cortés Herrera quien presentó su carta de renuncia al cargo debido a afecciones de salud que lo llevaron a practicarse una intervención quirúrgica que lo mantendrá varios meses en periodo de recuperación, a él nuestro agradecimiento por la labor prestada en la entidad y para quien esperamos una pronta mejoría.
 

 

 

Facebook