Noticias

Corporinoquia lleva stand a la V Feria Internacional del Medio Ambiente en Bogotá

Yopal, 1 de junio de 2016. Desde hoy y hasta el hasta el próximo 4 junio, Corporinoquia participará en la V Feria Internacional del Medio Ambiente en Bogotá la cual se estará desarrollado en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias.

El stand busca dar a conocer proyectos que viene desarrollando Corporinoquia en su jurisdicción entre los que destacan la formulación de la Política Pública Regional de Educación Ambiental, la campaña “Yo Cambio Por El Cambio Climático”, los avances en la formulación de planes de manejo de especies focales como la danta, entre otros.

Durante la FIMA también se adelantará el VII Encuentro Nacional de Participación Juvenil: Jóvenes de Ambiente, Territorio y Paz, en el que participarán 3.500 jóvenes, procedentes de todo el territorio nacional y en donde se contará con la representación de 40 jóvenes procedentes de la Orinoquia en la jurisdicción de Corporinoquia.

FIMA es, en Suramérica, la principal plataforma para la promoción de bienes y servicios; y la divulgación de Programas y Proyectos que fomentan el cuidado, la conservación y Recuperación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.
 

Facebook